21.7.11

Nick Jonas se presenta en septiembre en Paraguay

Nick Jonas, uno de los artistas jóvenes más aclamado y exitoso hasta la fecha, cumple el sueño de sus fans en Paraguay para brindar un show increíble el próximo 29 setiembre en el Jockey Club Paraguayo

Su carrera musical comenzó en el año 2002 como Actor Teatral en Broadway con los musicales "La bella y la bestia" y "Les Miserables". En el 2006 se unió a sus hermanos mayores, Joe y Kevin para convertirse en uno de los sucesos Pop más importantes de los últimos años: "Jonas Brothers" (El grupo vendió más de 8 millones de discos, conciertos totalmente sold out en Sudamérica, Estados Unidos y Europa y fueron galardonados con innumerables premios en todo el mundo)

Nick llega a Paraguay con un contundente éxito con su carrera como solista junto a su banda “The Administration” para presentar su nuevo álbum de estudio "Who I am" (2010). Sus fans tendrán la posibilidad de ver un espectacular Show que promete muchísimas sorpresas.

Nick también se hará un tiempo en esta gira para tocar shows en Argentina 01 de Octubre y en Chile el 4 de octubre.

Sin dudas, este será una experiencia única, especialmente para todos sus fanáticos Paraguayos que jamás hubiesen imaginado que llegaría a nuestro país.

Nick ha demostrado su crecimiento y permanencia como artista, y su álbum solista es solo el comienzo de un nuevo viaje en el que el público podrá ser parte el próximo 29 de setiembre en el Jockey Club.

Paraguay vivirá una noche Mágica, que ofrecerá música, alegría y todo el talento de esta joven estrella... una estrella que tiene mucha luz para brillar por muchos años.

Las entradas están a la venta en la Red UTS.

FUENTE: PARAGUAY.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: