16.8.11

El disco de Joe empezó sonando como Michael Bublé


El debut en solitario del cantante con el tema 'Fast Life' era comparable al principio con el cantante melódico canadiense, hasta que empezó a trabajar con una serie de productores que lo encaminaron más hacia el "hip hop, el dance y el electro pop".

"Me costó un poco llegar hasta donde estoy ahora musicalmente hablando, porque mi idea era conseguir un estilo de música que fuera bailable y urbano. Sin embargo, el comienzo fue totalmente diferente. Se parecía mucho al estilo de Michael Bublé, la típica canción de cantante melódico", declaró el exmiembro del grupo The Jonas Brothers a digitalspy.co.uk.

"Pero conforme fui escribiendo me di cuenta de que podía acercarme al tipo de música que solía escuchar, en su mayoría hip hop, dance y electro pop. Conseguimos rescatar una o dos canciones e introducirlas en el nuevo estilo realizando pequeños retoques".

Joe Jonas también escribió algunas canciones contando con la colaboración de Chris Brown, sobre todo al final de la grabación, y las cosas funcionaron de tal manera que la canción titulada 'See No More' será el primer sencillo.

"El disco estaba prácticamente terminado cuando se me brindó la oportunidad de trabajar con Chris Brown. Escribió esta canción y la mayoría del equipo votamos a favor de que se convirtiera en el primer sencillo. Posee un coro muy potente y es una muy buena manera de presentar mi nuevo trabajo .Es capaz de trazar la diferencia existente con el estilo de los Jonas Brothers", añadió el cantante.

Fuente; La informacion,com
by Nash - JOPT

No hay comentarios: