16.8.11

Joe Jonas sale de Tour con Jay Sean!



Joe Jonas y Jay Sean anuncian gira conjunta de otoño.

Dos artistas con voz de mantequilla,artistas pop, haran una gira de otoño en todo el país.

Joe Jonas y la cantante de R & B Jay Sean revelaron exclusivamente en EW.com hoy que van a hacer equipo para una gira conjunta por 19 ciudades este otoño.

El dúo comenzará su recorrido el 6 de septiembre en la Casa del Blues de Boston y continúan a través de Norteamérica. Van a estar en Chicago, Los Ángeles y otras ciudades importantes en el camino.
Jonas, que acaba de celebrar su cumpleaños número 22 de ayer, estará de gira para apoyar el lanzamiento de su album debut FastLife el 11 de Octubre. Mientras tanto, Jay Sean, el hombre que nos trajo temas de R and B como "Do You Remember" y, por supuesto, "Down", se está preparando para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio,Freeze Time.

La gira concluirá en Nueva York el 06 de octubre-justo a tiempo para Jonas pueda subirse a un avión y decir: "Hej dar" en Suecia donde se une a Britney Spears en la parte europea de su gira Femme Fatale el 16 de octubre.

Que los boletos salen a la venta a partir del viernes 19 de agosto. Chequeen www.ticketmaster.com, www.joejonasmusic, com., Www.jayseanworldwide.com, o las oficinas locales de caja para obtener más información y actualizaciones sobre la gira, incluyendo detalles adicionales sobre la venta de entradas.

Fuente: Entertainment Weekly
Traduccion: JOPT
by Nash

No hay comentarios: