14.8.11

Nick suspende su actuacion en el Musikfest

Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, estaba actuando en el escenario principal de Musikfest cuando debió interrumpir el concierto por una tormenta eléctrica el sábado. Además se daba a circunstancia de se trataba de la segunda vez en 28 años de historia del festival que se vio interrumpido por motivos climatológicos.

Cincuenta y cinco minutos de concierto de Jonas, el joven de 18 años de edad, acabaron de forma abrupta debido al mal tiempo, “Me dicen que necesitamos salir del escenario por un rato hasta que mejore el tiempo.”
Poco después, Patrick Brogan, vicepresidente de artes escénicas para ArtsQuest, la organización de Musikfest, subió al escenario para decir: “Debido al clima, nos gustaría pedirle que evacuar de manera segura el área. Gracias, buenas noches. ”

La multitud cantó brevemente “Queremos a Nick! Queremos a Nick! “Antes de salir del auditorio. Afuera, un numeroso grupo de chicas rodearon la entrada al área de backstage y siguieron gritar.

“Lo siento mucho tener que cancelar el resto concierto” publicó Jonas en su cuenta de Twitter poco después del final del concierto. “El clima no nos permiten trabajar de manera segura. El público fue increíble por quedarse mientras llovia. Pero no podemos hacer nada.”

FUENTE: GENTE10
by nash - JOPT

No hay comentarios: