14.8.11

Joe demuestra que es más que un Jonas Brother

En busca de retos, Joe Jonas exploró durante un año un sonido que lo alejara de la música de los Jonas Brothers, lo que desembocó en su primer disco como solista, titulado 'Fast Life', que vendrá a presentar el 25 de agosto en el Auditorio Nacional, en el 'MTV World Stage' México 2011.

"La mayor diferencia es que mi música es más para bailar, parecida a mucha que a mí me gusta escuchar. Líricamente, todo es más profundo y honesto, pero desde mi perspectiva, ya no nada más desde la de mis hermanos como una banda", dijo en entrevista telefónica el cantante, quien lanzó el sencillo 'See No More'.

Los temas incluidos en el álbum pretenden ser un espejo de las experiencias vividas por el intérprete en distintas etapas de su vida, mostradas a través del dance, R&B y beats electrónicos.

"Creo que estoy ofreciendo un sonido más maduro y sólido, con letras más elaboradas, y eso es lo que me han estado diciendo las personas que han escuchado el disco. Eso es un gran cumplido".

Con 'Fast Life', que saldrá en septiembre, Joe se convertirá en el segundo de los hermanos en incursionar con un proyecto en solitario, después de que Nick sacara en 2004 su primer álbum, 'Nicholas Jonas'.

"Sé que mucha de la gente que escuchará mi disco son básicamente fans de los Jonas, pero me gustaría también trabajar mucho para captar otro tipo de público, aquellos que podrían sentirse sorprendidos de escuchar mis propuestas" dijo el músico, quien está por cumplir 22 años.

FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

No hay comentarios: