24.2.09

Confirmado - Nick y Selena Terminaron!



De acuerdo a varios medios estadounidenses la relación entre los juveniles Nick Jonas y Selena Gomez ya ha llegado a su fin, a pesar de que ellos nunca confirmaron oficialmente que estuvieran saliendo, la relación era un secreto a voces.

Hace unos días, los Jonas Brothers estuvieron en el programa de David Letterman, y Nick Jonas dijo que estaba soltero y sin compromisos. En la ocasión también se refirió a su relación anterior con Miley Cyrus, calificandola como una “algo pequeño” de chicos de 14 años.

Luego del rompimiento entre Nick y Miley Cyrus, al primero se le relacianó con la juvenil de origen latino Selena desde mediados del año pasado. Esto generó en una supuesta rivalidad entre Selena y Miley.

Ahora la revista “Star” confirma el rompimiento y culpa a la apretada agenda de Nick Jonas con su banda por la división.

"Él es un chico con una apretada agenda. Está muy involucrado con en su música, y cualquier chica quedaría en segunda plano. Selena a menudo estrañaría a Nick y este sencillamente se pierde, lo que no sería justo" , dijo una fuente cercana a la revista Star. "Pero todavía son amigos. Son muy maduros. Ella no hará una escena rara al respecto"

No hay comentarios: