28.2.09

Jonas Brothers la pelicula vs Crepusculo?

Realmente cual es mejor película?
El chismografo dice que la película de los Jonas Brothers: The 3D Concert Experience fue mejor que Crepúsculo, la película.

Bueno, considerando la legión de fans que tiene los Jonas Brothers, esto puede ser cierto pero no olvidemos que Los fans de Crepúsculo también son en Grandes masas.

Realmente en nuestros países aún no se estrena el Film de los Jonas Brothers, aunque he podido leer en una pagina de MTV que efectivamente, Jonas Brothers: La Experiencia 3D Concierto fue mejor que Twilight, la película.

Claro que ambas tienen contextos diferentes, una es una obra literaria y la de los Jonas es su experiencia en los conciertos, show, backstages,etc. No olvidemos que ambas tienen un publico juvenil, pero según dicen, los Jonas Brothers 3D, fue mas entretenida.

También cuenta que el film, JB3D y sus protagonistas, que nunca quisieron poner fin al film y se logro observar la tristeza porque el final estaba por llegar.

En Crepúsculo, la cosa fue distinta, el Film no tuvo una duración mucho a comparación con otros films y pues seguramente, si es que eres fanático de Twilight me darás la contra, pero el film como que fue cortísimo ( una cosa es leer el libro que por cierto es genial, y el film, falto mas explosión, le hecho la culpa a la directora independiente Catherine Hardwicke.

Otro punto a favor del film de los Jonas es que, fue un film pensado para los fans y hacia alucinar que estaban participando de la peli mas con esas gafas 3D que son de infarto!.
Hasta el día de hoy, podemos decir que el Film de los Jonas Brothers gano 2 –0 a Crepúsculo.





CREDITO:Manuelanorga

No hay comentarios: