27.2.09

Nick ayuda a que sus sueños se hagan realidad!

Hoy, Nick Jonas anuncio que Change for the Children, una fundacion de caridad iniciada por la banda Jonas Brothers, ofrecerá 25.000 dolares en becas para enviar a los chicos con diabetes a un Campamento para Diabeticos.

Nick, de 16 años, que ha tenido desde hace 3 años Diabetes tipo 1, compartio la noticia de las becas con un empleado de bayer. Los fondos son posibles gracias a Bayer Diabetes Care que da una subvencion sin restricciones para Change for the Children Foundation.

"Estoy impresionado porque que mi colaboracion con Bayer ha logrado crear conciencia de la diabetes pediatrica, y estoy agradecido con por esto que me ha permitido conectarme con muchos fans de un modo mucho mas fuerte y personal", dijo Nick Jonas."Mis hermanos y yo estamos agradecidos con Bayer por sus generosas contribuciones a nuestra fundación."

"Nick ha sido un excelente socio y estamos encantados de apoyar sus esfuerzos para recaudar fondos a través de Change for the Children Foundation", dijo Nancy Katz, directora de North America for Bayer Diabetes Care.

Como parte de su apoyo continuo a Nick, Bayer organizo un divertido plazo en la reunion , en donde los los empleados de Bayer agregaron $ 10,000 para ser donado a Change for the Children Foundation

Change for the Children Foundation de los Jonas Brothers es una organización que presta apoyo a programas caritativos que motivan e inspiran a los niños a afrontar la adversidad con confianza, determinación y la voluntad de triunfar.

El año pasado, Bayer y Nick Jonas anunciaron su asociación para proporcionar a los jóvenes y a sus familias la motivación y el apoyo que necesitan para ayudar a simplificar la vida con la diabetes. Junto con Bayer, Nick esta inspirando a otros jóvenes con diabetes para lograr Simple Wins (Simple Victoria) : los pequeños, todos los días le ganan un poco mas a la enfermedad y eso puede llevar a hacer grandes diferencias con el tiempo.

Como parte de su asociación, Bayer y Nick tienen unas Dog Tags de edición limitada como símbolo de apoyo para las personas con diabetes. El Dog Tag tiene una frase de "A little bit longer", que es la canción que Nick escribio sobre su diabetes.

Para mantenerse actualizado sobre los programas en curso, obtener más información acerca de las experiencias personales de Nick, comprar un Dog Tag y leer su blog acerca de sus actividades más recientes, visita www.NicksSimpleWins.com

FUENTE: Newswire
Traduccion: JonasDemi

No hay comentarios: