27.2.09

Se termino la Inocencia Juvenil de los JB?

El articulo de Reuters sobre la pelicula 3D de los Jonas Brothers predice el fin de la Inocencia Juvenil de los chicos. JB3D muestra los shows en el escenario y detras de escena de su Burnin up Tour, podria evitar el escrutinio del publico, los paparazzi y el ataque de los medios.

Sintesis:"Despues de todo, una de sus pioneras, Miley Cyrus vio su mundo cambiar mientras hacia un camino similar al estrellato.Joe:"Tu tienes que, solo reirte de ello. Siempre va a haber odiadores, pero es lo que viene en este teritorio. Es raro.Te ves en una desventaja, y depende de su perspectiva.

Hubo un año en el que pasó ocho meses de vida de una maleta, pero para nosotros que era emocionante. Kevin " Este año ha sido genial para nosotros por lejos.Estamos suspirando con las increibles oportunidades que hemos estabmos recibiendo.

Yo pienso que todo sucedio muy rapido, aunque hayan sifo 3, 4 o 5 años haciendo esto.. Aun nos pellizcamos y pensamos, "esto esta pasando realmente?". Piensas tu que la "Inocencia Juvenil" de los JB's se termino?

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM!

No hay comentarios: