24.2.09

Los Jonas Brothers en los Kid's Choice!

Jonas Brothers realizaran un performance en los premios de Nickelodeon Kids' Choice Awards 2009 en Los Ageles el 28 de mazo y competían por segunda vez en la categoría Grupo de Música Favorito. Ellos también participaran en un concurso llamado Nickelodeon Kids' Choice Jonas Jam Sweepstakes ("Sorteo para un concierto de los Jonas en los Kids' Choice Awards).

Nick dijo: “Nuestros fans son lo más importante para nosotros. Los Kids' Choice se tratan de la diversión" Kevin añadió: "El año pasado conseguimos el abrazo del anfitrión, Jack Black. Quizás este sea nuestro año. Ya veremos”.

Los 2 ganadores del sorteo Concierto Jonas acompañaran a los chicos por la alfombra naranja, además de un viaje de 4 días a Los Angeles, con $1000 dólares en efectivo para gastar, un viaje en limosina, entradas para el espectáculo y cuatro entradas para un concierto de los Jonas.

Este Kids' Choice cuenta también con estrellas como Dwayne 'La roca' Johnson, Zac Efron, Hugh Jackman, Robert Pattinson, Amy Poehler, Reese Witherspoon, Miranda Cosgrove y Nat. y Alex Wolff.

Credito: OceanUP
Ttraduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios: