21.4.09

CON FIESTA, MERCHANDISING Y CAMPAÑA DE GLOBOS, RECIBIRAN A LOS JONAS BROTHERS!



SANTIAGO, abril 21.- Estarán menos de 24 horas en suelo nacional, pero la fanaticada criolla de los Jonas Brothers igual quiere hacer de esta visita un momento inolvidable. Así que se están preparando con todo. Aunque se tuvieron que resignar de que miles de fans quedaron fuera de la Pista Atlética porque el concierto del 20 de mayo no se pudo cambiar al Estadio Nacional, las que sí pudieron agarrar entradas no quieren perderle pisada a Kevin, Joe y Nick.

Entre lo que planifican está ir a buscar a los muchachos al aeropuerto apenas lleguen. Y de ahí montar una verdadera guardia en el hotel. Además de instalarse desde antes de las 8 de la mañana en las puertas del estadio, a la espera de su gran momento. Aratxa Quezada, de la directiva del Fans Club Oficial en Chile, cuenta que “viene gente de regiones, de Chiloé, de Temuco, del norte, desde todos lados y estamos tratando de organizarnos entre todos”.

Ya dentro del recinto, tampoco habrá nada al azar y en el Fans Club “delegamos personas que se ubiquen en distintos sectores del recinto, para tener gente del fans club en todas partes bien distribuidos”.

No escatimaron tampoco en material de apoyo: se mandaron a hacer poleras, gorros y enormes lienzos con mensajes para el grupo. Además se están haciendo cantos especiales y campañas. La más particular es la de que cada persona lleve un globo verde y otro negro al concierto, de acuerdo a los colores que identifican a la presente gira de los autores de “Burnin’ up”.

Y como es tradición cuando viene alguien muy esperado, quieren taparlos de regalos. La idea es hacerles llegar banderas chilenas y otros recuerdos del país al trío sensación de Disney.

Por último, se está montando también una fiesta temática previa al concierto, en torno a los Jonas Brothers y Demi Lovato (la invitada especial del show), la que se realizaría el 10 de mayo en un lugar por definir, con cupos especiales para los integrantes del fans club, que actualmente suman más de 5 mil por todo el territorio.

Donde el entusiasmo se torna un poco cabizbajo es respecto del tema del recinto. Aunque la productora T4F hizo todos los esfuerzos, el Estadio Nacional se negó definitivamente para albergar eventos que no sean deportivos. “Queremos que cambien el estadio por lo mismo, porque viene mucha gente de regiones y que no pudo comprar entrada porque primero había una preventa sólo para algunos clientes (de un banco), así que no pudieron comprar y se quedaron afuera. Lamentablemente es imposible hacer un segundo show así que apoyamos el cambio al Nacional. Lo ideal sería eso, pero es muy difícil. En Latinoamérica todos los shows van a ser en lugares para 50 mil personas, menos acá”, concluye Quezada, que comenta que mucha gente ha acudido a la agrupación de fans para ver si se puede hacer algo.



Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A/Jorge Lagás

(Nota: La chica a la que hicieron la nota, es amiga mia de fotolog, y la que impulso la campáña de Globos)

No hay comentarios: