25.4.09

Nick Jonas: "Mi papa me a dado los mejores consejos acerca del amor"


Nick Jonas de los Jonas Brothers revela que ha recibido muchos consejos de amor, pero el mejor viene de su padre. "He recibido un montón de consejos de mi padre - es sabio y tieneintegridad", cuenta en una entrevista con la revista Seventeen para su edición de Junio. "Soy joven, y mis citas y mis relaciones se encuentran aún en sus etapas iniciales. Parte del trayecto en la vida es tener un propio aprendizaje y a lo largo del camino ver qué pasa. "

Aún en la misma entrevista, el hermano mayor de Nick, Joe Jonas comparte cosas de las que él está desesperado por hacer en los próximos cinco años. "Creo, personalmente, que me encantaría hacer algo más actuando, tal vez películas - sería genial," dijo el hermano Jonas de 19 años de edad. "Creo que el trabajo de Johnny Depp es genial - siempre incorpora la música en lo que hace. Y tal vez escribir un libro algun día, porque me gusta leer. "El Alquimista" es mi libro favorito de todos los tiempos. "

Fuente: Eparsa Magazine
Traduccion: JonasBrothersArgentina
By: Karen

No hay comentarios: