24.4.09

NOTA: JONAS EN SEVENTEEN!!!!


The Jonas Brothers calientan la portada de junio de 2009 de la revista Seventeen.

Nick, Joe y Kevin hablaron con la la revista sobre el amor, el futuro, y los animales. Compruébelo usted mismo:

Joe en donde se ve a sí mismo en cinco años: "Creo, personalmente, me encantaría hacer algo más actuando, tal vez las películas - que sería realmente genial. Creo que el trabajo de Johnny Depp es realmente genial - siempre que incorpora la música en lo que hace. Y tal vez escribir un libro un día, porque me gusta leer. "El Alquimista" es mi libro favorito de todos los tiempos. "

Sobre las cosas que molestan a Kevin: "La gente que siempre están diciendo que usted debe estar cansado, que deben estar agotados. Es como "no, no, estoy bien." Eso siempre nos acompaña. Nosotros hacemos el trabajo duro, pero no ponga palabras en mi boca, ¿sabes? Odio eso. "

En las mejores consejos de amor que Nick ha recibido: "He recibido un montón de consejos de mi padre - sea prudente y ten integridad. Soy joven, lo de salir y mis relaciones en mi vida se encuentran aún en sus etapas iniciales. Parte del trayecto en la vida es hacer el aprendizaje a lo largo del camino y ver qué pasa. "

FUENTE: JUST JARED JR
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

No hay comentarios: