22.4.09

Nota en Porti.com.mx de Lines, Vines and Trying Times!

¡¡¡Increíble!!! Aquí está la portada del nuevo álbum de los Jonas Brothers, ¡¡¡yeiiii!!! Está padrísima y obvio los tres se ven guapísimos, ¿no crees? La noticia (y la imagen) corrió como loca, luego de que los Kevin anunciara en Twitter, bajo el nombre de K2: "Adivinen. Hemos terminado el disco". El disco según dicen los chicos en su web, saldrá el 15 de junio y se llamará: Lines, Vines And Trying Times. ¡¡¡De pelooooooos!!!!

Fuente:Porti
JBiFC

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto la pagina . amo a los jonas son los mejores . ok bye

Anónimo dijo...

yo amo a joe jonas y quisiera que pusieran mas fotos de el te amo joe eres el amor de mi vida te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo joe jonas eres el mejor cantante que pis la tierra. eres lo maximo te adoro. bye

valery jonas dijo...

hola yo amo a NICK JONAS y algun dia quisiera conocerlo ese seria mi sueño MAS GRANDEyo amo a los jonas brothers son lo mejor en el mundo LOS AMO pero mas a NICK LOS JONAS SON las mejores 3 personas del mundo que yo conozco y los voy a seguir y a querer siempre ADIOS

Anónimo dijo...

Hola somos K&K y estamos enfermas de jonasmania amamos a NICK JONAS como no lo imaginan tenemos todos y cada uno de los albums de los Jonas su peli en 3d y los 3 son increibles estamos enamoradas de ellos y son lo mejor de todo el mundo. t amamos Nick PDT. ODIAMOS A MILEY CYRUS, CAMILA BELLE Y DANIELLE. LOS AMAMOS, KISSES

















6

mara dijo...

amoo a los jonas brothers son lo mejor de el mundo los 3 pero yo am0 mas a nick que mañana cumpleaños le mandomuchos bessos lo amo y una aclaracion el no volvio con miley cirus porque el es mi novio y lo amo zorry chicas peroel ya es mio y de nadien mas y si no tendre que quedarme con joe que no esta mal amo00 alos jonas

Anónimo dijo...

Me encantais todos joe,kevin y nick pero el que mas nick te amoooooooooooooooooooooo tkm

Anónimo dijo...

h0laa!!!!
s0y enya y me enkantan los jonnaass!!!!!!
lossss aamo
en especial a NICK (LLLL)
LO amo

Anónimo dijo...

Hola yo iper ammmmmmmmmmooooooooo a los jonas pero mas a NICK LONAS a el lo adoro, me encanta su music y nunca me canso de escucharla me encantaria verlos en persona y platicar con ellos los aaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmoooooooooo
besos
BYE

abygail dijo...

HOLA AMO ALOS JONAS USTEDES NOO??' PUS SI NO ES HASI LO LAMENTO SE QUE AY CHAVAS QUE LES GUSTA KEVIN,JOE Y NICK Y LAS COMPRENDO PERO AMI ME LATE COLLON NICK MAS QUE LOS OTROS JONAS Y APARTE DE SUS HERMOSOS CHINOS QUE LO DISTINGUEN SE ME HACE SIMPATICO Y ESPERO ALGUNDIA LLEGAR HACER LA ENVIDIA DE TODAS NO SE CREAN ES BROMA PEROI SI LO QUISIERA CONOSER ALGUN DIA...... BYE BSOS