25.4.09

Parte de la entrevista de SevenTeen a JB


Kevin:

17: ¿Podrían alguna vez hacer una línea de moda?
Kevin: En realidad eso ya esta pensado. Y no es sólo una línea de hombres. De hecho, me tiene más entusiasmado con la línea de ropa para la mujer,sé que suena raro. La linea para la mujer es algo romántica, pero todavía tiene destellos de la antigua como tiendas de ropa vintage-bastidores. Al igual que el ejército que estan vestidos con chaquetas.

Nick:

17: ¿A quién recurres cuando necesitas hablar?
Nick: Joe y yo estamos muy cerca en las giras. Debido a que compartimos una sala de juntas, hablamos mucho. Nosotros pasamos mucho tiempo juntos ya que jugamos algunos videos juegos, pero hay veces que no estoy muy bien de animo o estoy muy cansado y por lo tanto, es bueno tener a alguien con quien hablar.

Joe:

17: ¿Tienes miedo a que puede llegar a ocurrir con ustedes en el futuro?
Joe: no me asusta mucho. Pero la única cosa que me temo que, eventualmente, que tus fans sean fans de otra banda o que ya no les guste tu musica.

Credito: JonasHQ
Traduccion y modificacion del texto: Jonas Official Princess Team (JOPT)
By: Karen

No hay comentarios: