19.1.11

Contarán cantantes en ´When I was´ cómo era su vida a los 17 años

México, (NTX).- Los cantantes Kevin Jonas, Bret Michaels y Katharine McPhee contarán en televisión cómo era su vida cuando tenían 17 años, como parte de un programa de un canal musical.

La emisión denominada "When I was" ofrecerá el 23 de febrero un episodio para explorar de cada uno su educación, la vida en familia, los días de escuela, amigos, romances.

Además, contarán sus primeros empleos y lo que hicieron o dejaron de hacer para convertirse en una estrella.

Kevin, quien pertenece al grupo juvenil The Jonas Brothers, se unió a sus hermanos en 2005 en la guitarra y vocalista; desde el 2007 la banda de dio a conocer en todo el mundo.

Por su parte, Bret Michael, vocalista de la banda Poison, está considerado en el número 40 de los "100 Mejores Vocalistas de Heavy Metal".

Mientras Katharine McPhee publicó en 2008 su primer sencillo "Over it" y debutó en la película "The house Bunny" junto a Anna Faris.

"When I was" presenta una mirada sobre la vida de las celebridades cuando eran adolescentes. Es un viaje nostálgico para los artistas y sus fans.

En cada episodio se recuerda la cultura pop del año en el que la estrella tenía 17 años, con reminiscencias sobre su música favorita, películas y programas de televisión.

Descubre sobre el auto que manejaban, la ropa que usaban, sus lugares favoritos para salir y sus recuerdos sobre momentos históricos.

FUENTE: PERIODICO NOROESTE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: