16.1.11

Mensaje de Año Nuevo de los JB's!!!

Feliz Año Nuevo a Todos!

Otra vez para recordar el 2010 y dar la cara al 2011. 2010 fue un año lleno de recuerdos increíbles y queríamos darles primero las gracias por todo.

2009 tuvo un gran final con el matrimonio de Kevin y Danielle. Fue una boda de ensueño y ninguno de nosotros o cualquier persona que estaba allí nunca olvidara lo hermoso que fue o lo increíble que Kevin y Danielle son uno para el otro.

Comenzamos el año 2010 con el lanzamiento del proyecto paralelo de Nick, WHO I AM de Nick Jonas and the Administration, y un recorrido por América del Norte.

"Ser capaz de salir de gira y lanzar un álbum con la Administración fue realmente un sueño hecho realidad. Aprendí mucho de cada miembro de la administración, y fue muy divertido estar con todos ustedes (los fans) en cada show. Sabiendo que tenía el apoyo de mis hermanos hicieron que el viaje sea aún más especial".

Nick en la portada de la revista Parade destacando su trayectoria musical, además de ser honrado como Artista del Año en los Premios Young Hollywood.

La primera mitad del año para los Jonas Brothers se gastó en el rodaje de la segunda temporada de nuestro programa de televisión de Disney, Jonas LA. Esto nos llevó a Los Ángeles, junto con Macy (Nicole) y Stella (Chelsea). Estamos muy agradecidos a todas las personas que trabajaron para que esta temporada sea un éxito. En el verano, hemos lanzado la banda sonora de Jonas LA.

Después de filmar JONAS LA, no podíamos esperar para llevar a cabo para nuestros fans de nuevo y nuestra actuación en The Grove fue increíble, la realización de éxitos pasados y el debut de L.A. Baby frente a un récord de número de aficionados.

Mire la representación de "LA Baby" de The Grove

Mira la estampida de fans en The Grove

También se realizó en el Estadio Angel, el día de Arthur Ashe Kids', e hicimos nuestra segunda presentación agotada en el Rodeo de Houston (más de 72.000 personas por segundo año consecutivo).
Nick fue capaz de ir a Londres este año para aparecer en la producción de West End de Les Miserables. Esto fue en previsión de que él participe más adelante en el Aniversario 25, con concierto en el O2. Fue increíble toda la producción y recibió excelentes críticas y terminó extendiendo su ejecución.

2010 estuvo lleno de apariciones de Joe en numerosas series de éxito de la talla de American Idol, 90210, Hot in Cleveland (Joe tenía una explosión con Betty White y el resto del elenco!) y Top Chef. Joe también decidió tomar un largo viaje humanitario a África esperado. Visitó escuelas, orfanatos, e incluso se unió al príncipe William en un evento relacionado con los esfuerzos de conservación en África.

Mira Cambio Cares: Joe en Africa

"Ir a África es el mayor viaje de mi vida hasta ahora.. Tengo muchas ganas de volver. Mientras estuve allí, me encontré con algunos de los más sorprendentes familias, niños y adultos. Ellos me inspiraron enormemente. Su felicidad y la alegría era tan fuerte. Incluso cuando había tan poco, parecía que había una gran cantidad de una pieza mucho más importante.. El amor. También tuve la oportunidad de conocer al Principe William. ¡Qué gran persona!. Genial poder ver lo que está haciendo en África con sus grupos humanitarios".

También pudieron ver a algunos de la Copa del Mundo en Sudáfrica (otro sueño hecho realidad) durante ese viaje.
Ser capaz de hacer lo que podamos para que la comunidad ha estado siempre cerca de nuestros corazones. Y junto a Joe ser parte de los eventos de Olimpiadas Especiales y iWin Fun Runs, que también participó en el teletón Hope for Haiti, campaña (RED), y continuamos nuestro trabajo para Friends for Change, y por supuesto, Jonas Brothers Fundación Change for the Children. La participación en este tipo de causas fue una bendición y más que suficiente para nosotros, pero estábamos muy honrados de haber sido reconocidos en los Premios DoSomething y por la Fundación TJ Martell.

Kevin fue un invitado en Minute to Win It y ganó más dinero en la historia del programa y donó todo a la caridad. Él fue impresionante y tenía calificaciones increíbles. También tuvo la oportunidad de estar en MTV, "Cando tenía 17 años" y compartió sus recuerdos de cuando era un adolescente. Kevin y Danielle también tuvieron tiempo para estar con ellos durante las vacaciones, compartir su vida de recién casados junto a sus fans a través de la revista People, USA Today, etc.

En julio, comenzamos nuestra gira por Norteamérica en anfiteatros en los EE.UU. y Canadá. Esta es la mejor parte de lo que hacemos... VER A LOS FANS Y SU INSPIRACIÓN Y EL AMOR.
También tuvimos el gran honor de actuar en la Casa Blanca en honor a Paul McCartney para el Premio George Gershwin, una experiencia que nunca será olvidada - la realización de una canción escrita por la leyenda con el mismísimo hombre adelante. A principios del año, hemos participado en otro hecho histórico, la re-grabación de We Are the World con Lionel Richie, Quincy Jones, y muchos artistas de hoy.

En septiembre, Camp Rock 2 - The Final Jam salió. Fue el# 1 por cable de películas de 2010, y acabo de ganar el Premio People's Choice. Nosotros también fuimos nominados a un Emmy por JONAS a principios de año.

Nick volvió a Londres durante la ruptura entre el Norte y el Sur de América, secciones de la gira, para llevar a cabo en el 25° aniversario de Les Miserables en el O2 Arena de Londres. Actuó junto a algunos de los artistas más talentosos y conocidos del mundo. Nick había actuado en Broadway como un niño en la producción original de Les Miserables y fue realmente un sueño hecho realidad para él hacer de Marius.

Después del rendimiento en Les Miserables de Nick, nos fuimos a Puerto Rico, República Dominicana, América Latina y América del Sur, realizamos y llegamos a conocer a nuestros fans en Abu Dhabi por primera vez. Una vez más, los fans y los conciertos fueron increíbles.

Ya hay algunas cosas realmente emocionante preparadas para el 2011. Algunos que ustedes ya saben... ALGUNOS QUE TENDRÁ QUE ESPERAR PARA SABER!

Nada de esto hubiera sido posible sin usted.

Gracias por seguir permitiendo vivir el sueño con todos ustedes.
Amor,
Jonas Brothers
Kevin, Joe y Nick

FUENTE: CAMBIO
TRAD: JB-Larypoop
by Nash - JOPT

No hay comentarios: