16.1.11

Joe Jonas habla de su disco solista con MTV - Traduccion

El actor de 21 años de edad y músico se encontró con MTV recientemente para charlar sobre su próximo disco en solitario.

Joe compartió, "He querido continuar con este viaje musical por un buen tiempo y finalmente, encontrar a Danja y trabajar con él, hemos podido colaborar en algo que realmente es espectacular para mí. Y me he encontrado conmigo mismo y no me he moldeado con algo que no soy, y estoy tratando de ser yo mismo con mi música, contar historias, ser honesto y sacar algo bueno ... [que] cuando la gente lo escuche, espero que la gente pueda bailar y pasar un buen rato con mis canciones."

Le preguntaron si estaba emocionado de ver el nuevo Panel de American Idol y dijo "Estoy muy ansioso de ver el nuevo panel, será de verdad intenso. Siempre es divertido de ver, sobre todo el principio y el final, es muy gracioso. Así que seguramente lo veré en el estudio"


Joe "Para mí una de las mayores influencias es Duft Punk, amo su música. Hay un tipo de Londres, Frankmusic, es amigo mío y creo ke su música es increíble. Hay un montón de músicos que se me vienen a la mente, algunos electrónicos y Djs de lOndres que son muy cool, Justice. Pero es un tipo de musica muy bailable, electro, base. Ahora es muy genial poder hacer música en un computador.
Creo que ambos somos fan de la película Tron. Lo vi antes de la película y me agarró y dijo Tienes que verla, así que fuimos"

Joe: "Hay un montón de emociones que siento al pensar en mi proyecto solitario. Creo que al principio estuve un poco nerviosos porque debía dejar a mis hermanos. Pero ellos me apoyaron y están muy emocionados por mí. He esperado esto por mucho tiempo. Estoy empezando con una nueva aventura en la música por un tiempo y finalmente, gracias a Danja estamos encontrando algo que sea bueno para mí, que realmente funcione. Que me identifique y que no sea como un molde. Estoy feliz de encontrarme a mí mismo, a la música, contar mis historias, ser honesto, todas esas son cosas que espero y que la gente también pueda bailar y pasarlo muy bien"

Entrevistador: "Viendo que tu hermano ya tuvo un proyecto solitario y ya conoces como lo manejó, le has pedido algún consejo o te ha dicho algo?"

Joe: "Definitivamente, viendo a mi hermano, me doy cuenta que lo pasó bien y por eso lo grabó. Esto lo hago por mí, por mis fans, venir aquí todos los días, pasar el tiempo con todos, pasarlo bien y en los ratos libres ver videos en youtube, jugar videojuegos, o jugar con mi perro. Todos lo estamos pasando bien aquí y esto está empezando, falta aún el tour, el video, todo eso será genial"


FUENTE:TheJonasBlog/via NJATAMX
by Nash - JOPT

No hay comentarios: