16.1.11

Jonas Brothers, ¿qué pasará con ellos en el futuro?

Sabemos que Kevin ya está casado, pero aún hay dos JoBros que no lo están. Joe está saliendo con Ashley Greene y se ve tan enamorado de ella que se rumorea que estarían comprometiéndose en matrimonio este año. Nick estaría saliendo con Samantha Barks, y aunque a los dos se les ve muy cariñosos y acogedores, con cita en Disneyland incluida, todavía no es claro si realmente están juntos como pareja.

Los Jonas Brothers están creciendo y seguramente van a estar de cita en cita, lo cual es totalmente normal para jóvenes de su edad, y en algún momento en el futuro todos se va a casar con alguien. También el hecho de que estén haciendo proyectos en solitario y el no haber lanzado ningún álbum nuevo recientemente como grupo nos lleva a preguntarnos cómo todo esto afectará su popularidad con los aficionados en el futuro.

¿Tú qué opinas de todo esto? ¿El qué los JoBros comiencen a dar importancia a su vida afectiva, afectará su carrera? ¿Podrán mantener su base de fans de señoritas o la irán perdiendo cuando los dos últimos hermanos se casen? ¿Ves a los JoBros de aquí a 5 años juntos o cada uno haciendo música como solistas?

Nos encantaría saber tu opinión ya que siempre se habla del futuro - incierto por ahora - del trío de hermanos más querido del mundo.

fuente.DTB/via NJATAMX
by Nash - JOPT

No hay comentarios: