19.1.11

Joe Jonas le regala un perro a Ashley Greene

Madrid.- Joe Jonas le ha hecho un regalo muy especial a su novia, Ashley Greene, en un gesto de amor. Un cachorro de perro fue el detalle que encontró el cantante para obsequiar a la joven. Ashley Greene publicó una imagen de su nuevo cachorro junto con su primer perro en su Twitter personal mostrando lo contenta que estaba por tener otro canino más: “Tengo noticias emocionantes... Tengo un regalo realmente adorable, que ha sido un compañero de juegos para Marlo, mi primera mascota. Se llama Theodore, y Marlo lo adora”.

En un principio, fue Ashley Greene quien logró esbozar una sonrisa en Joe Jonas al regalarle a su perro Winston esta última Navidad, un hermoso cachorro de Bull Dog inglés. Ahora, Joe quiso devolverle el favor a su actual pareja consiguiéndole, igualmente, una nueva mascota, de la misma raza del perro que ya tenía Ashley Greene, parecida a los Chihuahua.

El regalo de Joe Jonas se podría deber a lo mucho que echó en falta a su novia durante la fiesta de los ‘Globos de Oro 2011’, donde estuvo pensando en un obsequio especial para cuando volviese a verla. Durante el fin de semana, 'W Magazine' llevó a cabo la fiesta de los 'Globos de Oro' en Chateau Marmont, a la que Joe Jonas también asistió. Sin embargo, éste apareció sin la compañía de su actual pareja Ashley Greene. De acuerdo con asistentes a la fiesta, el cantante de los Jonas Brothers pasó gran parte del tiempo con su agente explicando que la actriz no pudo presentarse por grabar 'Amanecer'. También sostienen que Joe Jonas decía a los invitados cuánto echaba de menos a Ashley Greene.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: