4.9.11

Joe Jonas es muy amistoso con sus exes

El cantante/actor, Joe Jonas, surgió a la fama en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Kevin y Nick.

Joe ha tenido una serie de relaciones de alto perfil en el pasado. La estrella disfrutó de una relación con la cantante de música country Taylor Swift en el 2008. Más tarde, inició una relación que duró un año con Camilla Belle después de que ella apareciera en el video de la canción "Lovebug."

Joe también disfrutó un breve romance con Demi Lovato en el 2010, antes de salir con Ashley Greene, de quien se separó al inicio de este año.

Joe dice que es importante para él conservar la amistad de sus ex novias. Él le dijo a la revista Bliss, "¡Vaya! Tengo que decir que para salvar una amistad se necesita ser uno mismo. Lamentablemente no siempre es posible, pero fui educado para ser un chico bueno y espero que eso se note. Estas cosas toman tiempo también. No puedes ser amigo de alguien inmediatamente después de una ruptura. No se logra de la noche a la mañana. Todo el mundo necesita tiempo para sanar y pensar las cosas."

Creo que Joe es demasiado optimista y no creo que muchas personas estén de acuerdo con él. Más aquellas que han sido terminadas. Aunque quizá no esté tan equivocado ya que en los últimos días se le ha visto dos veces en conciertos de Taylor Swift y platicando con Demi Lovato a quien supuestamente invitó a una cita.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: