4.9.11

Joe Jonas está tomando clases de danza

Joe Jonas se ha asegurado que sus movimientos serán perfectos cuando se una a Britney Spears durante su gira por Europa ya que ha estado tomando clases de baile en secreto durante más de un año.

La estrella de los Jonas Brothers también se está preparando para lanzar su primer álbum como solista este año llamado, "Fast Life" y ha firmado para apoyar a Britney durante su gira "Femme Fatale" y así promover el disco.

Joe está ansioso por mostrar sus nuevos pasos después de más de 12 meses de entrenamiento y ha prometido que los fans pueden esperar muchos movimientos de baile durante su actuación.

Él le dijo a MTV.com, "Fue un poco difícil al principio sentirme cómodo con ello. He estado ensayando por poco más de un año con Marty, quien es mi coreógrafo y él me ha hecho sentir mucho más cómodo en el escenario, mucho más cómodo en mi propia piel, lo que hizo todo el proceso 100% mejor."

¿Podemos esperar una mezcla de la voz de Joe y los movimientos de Justin Timberlake? Ahora si contaría con el paquete completo para volver locas a las chicas. Un chico atractivo que canta y baila es una poderosa combinación.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: