7.9.11

Nick J agregó un show en Puerto Rico!!!

Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, debutará en Puerto Rico como solista el martes, 11 de octubre, en un concierto que tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
La presentación de Jonas en la Isla forma parte de su gira Nick Jonas Tour 2011, que comienza el 21 de septiembre e incluirá varias ciudades de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Venezuela.
A través de un comunicado de prensa, la empresa productora Grande Eventos destacó que aunque el espectáculo será un martes, los fanáticos boricuas de Jonas podrán disfrutar del mismo sin problemas, pues el día siguiente es feriado, pues se celebra del Descubrimiento de América.
Se informó que Nick estará acompañado por la banda The Administration, compuesta por músicos virtuosos que han trabajado con artistas como: Demi Lovato, Backstreet Boys, Ziggy Marley, Prince’s New Power Generation y Miley Cyrus, entre otros. Además, fueron los que participaron en su disco “Who I am?”, que salió al mercado en febrero del pasado año.
Los boletos para el concierto estarán a la venta a partir de este jueves, 8 de septiembre en Ticketpop y en la boletería del coliseo. También pueden llamar al 787-294-0001 o acceder a www.ticketpop.com.

FUENTE: elnuevodia.com/via JONASWORLD
by Nash - JOPT

No hay comentarios: