10.9.11

Joe Jonas quiere volver con Taylor Swift

Hace ya tres años que el mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas, y Taylor Swift mantuvieron una relación sentimental. Aunque la cosa no acabó demasiado bien, el cantante no ha olvidado a su antiguo amor y quiere que vuelva a su lado, según ha declarado una fuente cercana a la revista 'Us Weekly'.
Jonas Brothers, de 22 años, quiere recuperar a la también cantante Taylor Swift. "Le quiere demostrar que es un hombre distinto y le encantaría ver hasta donde podrían llegar", explicó la fuente.
Pero Taylor Swift, después de romper con Joe Jonas en 2008, ha tenido otros idilios. Tuvo un corto pero intenso romance con Taylor Lautner, sufrió un duro golpe con Jake Gyllenhaal y también se la relacionó con el atractivo cantante John Mayer.
Taylor Swift ha sufrido bastante con el amor a sus escasos 21 años y quién sabe si se dejaría conquistar de nuevo por Joe Jonas. En cualquier caso, él podría estar ya intentando reconquistada, no es casualidad que fuera visto muy entregado en el último concierto que la gran estrella del country ofreció en Los Ángeles.

FUENTE: LA VERDAD.ES
by Nash - JOPT

No hay comentarios: