5.10.11

Joe "Me interesa hablar por quienes no tienen voz"

El ex-novio de Demi Lovato ha confesado que disfruta verse como un tipo normal, ya que asegura que la fama -aunque no puede alejarse de ella- no lo marea pues siempre ha estado rodeado de su familia y amigos que le han impedido no ser autentico; él mismo.

Joe Jonas, quien está cercano al lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico en solitario titulado "Fastlife", aseguró que también la pasa bien apoyando a jóvenes y nuevas generaciones además de su paso po la campaña "Defeat the Label", con la que pretende luchar contra el bullying acompañado por Miley Cyrus y Cody Simpson.

El intérprete de "See No More" confesó: "Es increíble poder juntar un grupo de personas que quiera luchar contra el bullying, que puede ser un problema muy grave. Me alegra mucho ayudar, porque, aunque nunca lo viví directamente, tengo muchos amigos que sí y creo que es algo que se tiene que acabar", informó Excelsior.com.

El integrante de los "Jonas Brother" -junto a sus hermanos Kevin y Nick-, quienes se han dado un receso como banda, ha agregado: "La gente tiene que aprender a respetar las diferencias, y si con mi voz puedo ayudar con un llamado de atención entonces siempre podrán contar conmigo".

Finalmente, el cantante estadounidense reveló que: "Siempre que podamos ayudar debemos hacerlo. Nos lo debemos a nosotros mismos. Me interesa hablar por quienes no tienen voz, hay muchas causas que se pueden apoyar y debemos aprovechar la plataforma que tenemos como artistas".

FUENTE: GENERACION.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: