5.10.11

Un Jonas Brother quiere ser presidente

"Empezó un poco como un juego o una broma, y con el correr del tiempo lo fui pensando... Sí, me gustaría ser presidente. Es algo que me encantaría poder hacer algún día. Siempre fui del tipo líder y sería cool ver qué pasa si lo intento", confió Nick Jonas, que sostuvo que conoció a tres presidentes: "A Clinton, a Bush y a Obama, y los tres son increíbles".

En una entrevista con el diario argentino Clarín, el menor de los Jonas Brothers se describió como un "joven apasionado por la música que disfruta mucho de estar con su familia y sus amigos" y agradeció el cariño de sus fans, "que crecieron junto" a él.

Humilde en su forma de ser, aseguró que le gusta relacionarse con sus seguidores: "Tuve la suerte de poder vivir de lo que amo y valoro mucho el hecho de que la gente disfrute de mis canciones".

Nick Jonas está de gira por Latinoamérica sin la compañía de sus dos hermanos mayores. Es la primera vez que emprende un tour musical como solista. "Uno de mis anhelos era hacer un disco solo y viajar con él. Fui bendecido con el hecho de poder hacer música con mis hermanos y Kevin y Joe me dieron su apoyo con esto", contó.

A pesar de estar de gira solo, no está así sentimentalmente. El estadounidense afirmó que está saliendo con alguien, pero se negó a dar detalles sobre su relación. Para él, la chica perfecta tiene que ser "buena persona y con un buen corazón". "Si le gusta la música, mejor", aclaró.

FUENTE: INFOBAE.COM
by nash - JOPT

No hay comentarios: