5.10.11

Nick Jonas dejó su marca entre las cordobesitas

Para la hora que el muchachito entró (tipo 21), las tres mil chicas ya se habían cansado de gritar. Pero había garganta para rato... y no era para menos: Nick Jonas, el ídolo de todas, la primera estrella de estas adolescentes y mucho más chicas también, estaba ahí, al alcance de las yemas de los dedos. Las inmediaciones del Orfeo Superdomo, el lugar elegido por Nick y su banda para tocar en Córdoba, se vieron colmadas desde muy temprano de chicas que querían estar cerca de su ídolo, para demostrarle su afecto y su cariño con lo que mejor sabe hacer...a los gritos pelados.

Nick es el hermano de los Jonas Brothers que se abrió del grupo y se largó solito a andar por el mundo. Para eso captó a una banda de cuatro morenos enorrrrmes llamada The Administration (teclados, bajo, guitarra eléctrica y batería, un lujo para cualquier escenario cordobés, en este caso traída por Nick para que disfruten no sólo las chicas, sino también algunos padres que acompañaron en masa a sus primogénitas) y sacó un disco llamado como su hit y canción de cierre: Who Am I.

Coro no trajo. ¡¡¡Para qué!! Le salió gratis el acompañamiento. Vestido súper formal (traje negro, camisa blanca, corbatita canchera), sólo se jugó hasta sacarse el saco (y después la corbata) para el delirio de las chicas. Correctísimo el pibe, un “chico Disney” moldeado en la fábrica de sueños perfectos del país del norte. Perfecta la banda y el sonido.

La escenografía casi inexistente (más vale que no hacía falta gran cosa), aunque dos enormes pantallas gigantes se apiadaron de las señoritas de más atrás que también querían estar cerca de su ídolo.

Cuando el concierto promediaba, A Little Bit Longer y White, interpretadas con guitarra acústica, dieron paso al tramo “romántico”, que incluyó temas interpretados sólo por Nick, viola en mano. ¡¡¡Para qué!! Los suspiros movían el telón del Orfeo.

A la mitad del show, los morochos de The Administration le dejaron lugar a la banda soporte, Ocean Grooves para cantar Still in love y así dar paso a la parte más fiestera del show. BB Good hizo saltar a todo el estadio y para Lovebug casi no hizo falta que Nick cantara: las chicas lo hicieron por él.

Para el final, volvió la banda pero por un par de temas no se fue nadie, por lo que formaron con dos tecladistas, cuatro guitarras, bajo, batería y bongó. Stronger fue la última antes del bis. Ya se palpitaba lo que vendría con el final, un coro de niñas tratando de que Nick no se olvide nunca de una Córdoba que le abrió sus gargantas de par en par.

El regreso (ya sin la corbata) incluyó Stay y Who I Am, cantadas a los gritos por la fanaticada. Y todas a casa, con la inmensa alegría de haber mimado al “primer amor”, un muchachito impecable que está para ser aceptado sin chistar como novio oficial de la nena. Y así pasó Nick por Córdoba, impecable...y lleno de gritos a su paso.

FUENTE: DIA A DIA.COM.AR
by Nash - JOPT

No hay comentarios: