5.10.11

Nick J en Cordoba: Hueles a delirio adolescente

Cerca de las 21, ya este cronista se había quedado un poco sordo. Imagínense al final del show de uno de los Jonas Brothers, Nick, que ha comenzado a desarrollar su carrera como solista.
La sordera fue producto del griterío de unas tres mil chicas -y no tan chicas- que impacientes y energéticas aullaban por todo. Tanto por un acorde cuando probaban una guitarra o cuando un asistente hablaba por el micrófono con la banda soporte Ocean Grove, que acompañan al joven Jonas John Taylor, dentro y fuera de la gira.
Ya a la hora del comienzo de rigor, muchas fans lloraban, otras gritaban incluso más que antes, y todas saltaban al verlo entrar a él, Nick Jonas, junto a su grupo The Administration, integrado por Joshua Dunham, Marxus Kinsy, Christopher Bailey y Lloyd Thompsom.
Siendo el más carismático de sus hermanos y toda su "facha" a cuesta, demostró sus dotes como cantante y compositor al despachar los temas de su flamante y rockero disco "Who I am" ("Quién soy"). En el show demostró su calidad como intérprete ya que cambió como cinco veces de guitarra y planeó por todas las canciones más conocidas desde las más románticas hasta las más vigorozas.
Así la grilla contó con “Gotta find you introducing me”, éxitos de los J.B. como “SOS”, “BB good”, “Inseperable y “A little bit longer”, enganchada con “Yellow” de Coldplay. “Stronger” fue la última antes que el público pidiera “una más....y no se jode más” para que su vuelta terminara con "Stay" y el tema homónimo del disco.

FUENTE: ELDIARIOCBA.COM.AR
by Nash - JOPT

No hay comentarios: