5.10.11

Nick Jonas viene a divertirse

Nick Jonas ya prepara su viaje a Venezuela. El músico estadounidense, que llegará la noche del viernes al país, concluirá su gira de 2011 con un concierto en Caracas, el sábado en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

El menor de los Jonas Brothers, que realiza su segundo tour como solista tras su debut el año pasado, vendrá a suelo patrio con su banda The Administration. Junto con ellos, estará un equipo de unas 50 personas que ya le acompañó en los lugares donde estuvo.

El cantante, que cumplió 19 años en septiembre, se presentará hoy en Santiago de Chile. Antes, visitó Brasil, Paraguay y Argentina. En ese orden. En Asunción, unos 8.000 espectadores asistieron al show. En Argentina fueron más: 12.000 personas colmaron el estadio de fútbol de Gimnasia y Esgrima. Fue un concierto de una hora y 20 minutos en el que interpretó temas de su disco Who I Am, además de algunos éxitos de su etapa con sus hermanos. También le sumó un cover de Yellow, de Coldplay.

Justo antes de partir a Venezuela, Nick Jonas ofrecerá una presentación en Montevideo. Será el jueves en el Velódromo Municipal de esa ciudad. De ahí, saldrá a Caracas, donde ya se presentó en 2009 con su The Jonas Brothers world tour, en el estadio de béisbol de La Rinconada.

Un chico tranquilo

Nick Jonas no hizo grandes exigencias para su estadía en Venezuela. Apenas unas frutas y mucha agua, aseguró una fuente de Evenpro (empresa organizadora del espectáculo), para seguir su dieta por la diábetes que sufre. Nada fuera de lo común. Su tropa de viaje, que está formada por músicos, técnicos y productores, también incluye al grupo Ocean Grove, que hará de telonero en su concierto en el Ccct.

"Ocean Grove tiene ocho años actuando con los Jonas Brothers. Ellos van a ser los que abrirán el concierto", había dicho el músico el mes pasado, en una entrevista telefónica con El Universal. La banda estadounidemse también será la primera en subir a la tarima hoy en Santiago.

El ex chico Disney, que iniciará así un ciclo de shows juveniles en la nación que incluye a Justin Bieber (el 19 de octubre) y a Britney Spears (el 29 de noviembre), interpretará casi una veintena de canciones. "En verdad vamos a pasar un momento divertido. Espero que el público venezolano se las sepa".

Ya en su anterior visita al país, Nick vio como sus fans coreaban los temas de su otra banda. Esta vez, ofrecerá algo distinto. "Los míos están más encaminados hacia el blues, el funk, el rock americano viejo. Me gusta lo que hago con mis hermanos, pero también es interesante ver cómo mi sonido cambia de un trabajo a otro. En mis canciones lo importante son mis influencias musicales, Elvis Costello, Johnny Cash y Prince", dijo entonces.

Así, Jonas le pondrá fin a una gira que lo llevó a seis países de Suramérica. A su regreso a su tierra, el también actor reemplazará a Daniel Radcliffe (protagonista de Harry Potter) en Cómo tener éxito en los negocios sin realmente intentarlo, la quinta obra de Broadway en la que participa. Antes, los fans venezolanos disfrutarán de su música, ahora en solitario.

FUENTE: EL UNIVERSAL.COM
by Nash - JOPT

No hay comentarios: