1.3.09

Dallas fue ASOMBROSO - Más MAÑANA

Hola a todos!

Esta noche aterrizamos en Dallas, TX y fuimos directamente a un evento de VERIZON. Ha sido un día increíble! Hemos visto a muchas personas.

Empezamos el día en Nyack, Nueva York. Visitamos la Palisades Mall que era el que utilizamos para ver películas cuando viviamos en Nueva Jersey.

Luego volamos a una pequeña ciudad justo en las afueras de Charlotte, Carolina del Norte. La gente en Carolina del Norte estaban tan emocionados de vernos. Creo que la gente de aquí fueron los más sorprendidos. En el momento que doblamos la esquina ya habia una gran multitud.

Luego volaron a una ciudad fuera de Atlanta, Georgia. Una vez más, el lugar estaba recleto de fans emosionados.

A continuación, volamos a la ultima ciudad de hoy (Dallas). Cuando llegamos hicimos una grabacion para VERIZON, donde nos reunimos TIMBALIND. Él ha hecho un remix de TONIGHT (nuestra canción) para los usuarios de Verizon BlackBerry. Fue increíble y totalmente diferente.

Después de escuchar la canciones, fuimos directo a la ciudad (hacia mucho frío) y saludamos a todos los fans que nos esperaban afuera. Siempre nos sorprende la manera en que nuestros fans se dedican.

Durante todo el día, tambien tubimos tiempo para reunirnos con la gente de NetJets y Marquis Jets de cada ciudad. No podríamos haber hecho esto sin su ayuda. Eran ellos los que nos llebaban a cada ciudad, y nos peritieron ver a nuestros fans durante la semana de inauguración de nuestra película 3D.

MUCHAS GRACIAS A TODOS NUESTROS FANS. Gracias por ir a ver la película. Gracias por todos los maravillosos comentarios. Nos han hecho sentir muy bien con el lanzamiento de la película. Esperamos que ustedes puede ver de la película y que tambien puedan formar parte de nuestro Theater Invasion, eso se significa mucho para nosotros. Ustedes son los mejores!

Gracias por todo el apoyo

JB
Kevin, Joe y Nick

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios: