29.8.10

Asisten artistas a premier mexicana de la película “Camp rock 2: The final jam”

Mauricio Ochmann, Chao, Emir Pabón y Amaya Samadhi fueron algunos de los artistas que se dieron cita en la premier de la película "Camp rock 2: The final Jam", protagonizada por Jonas Brothers.

Por una alfombra roja estilo campirano desfilaron estas personalidades, quienes acudieron puntuales a la cita para la exhibición de la película, la cual se estrenará por un canal de paga el 5 de septiembre próximo.

Mauricio Ochmann, quien se encuentra en México arreglando algunos compromisos de trabajo, y acudió con su hija, a quien no dejó ni un segundo sola, se mostró evasivo con los medios de medios de comunicación.

Contrario a Emir Pabón, del grupo Cañaveral, quien acudió en compañía de su sobrina y unas amiguitas de la pequeña. El intérprete comentó que le gusta el trabajo de Jonas Brother, pues considera que tienen talento y mucho ángel para las adolescentes.

Mientras que Chao, quien también acudió en calidad de tío consentidor, aprovechó la ocasión para señalar que le gustaría volver a trabajar en algún proyecto de los estudios Disney, y más ahora que es papá.

Así, tras varios minutos de espera cerca de dos mil adolescentes y niños se congregaron en un lienzo charro para disfrutar de este trabajo fílmico de los hermanos Jonas, quienes regresarán a México en octubre próximo para ofrecer un concierto y convivir con sus seguidoras.

Además de que esta secuela cinematográfica ya cuenta con un CD, que desde el pasado 13 de agosto comenzó a sonar con fuerza gracias a la versatilidad de géneros musicales que contiene, y con motivo del lanzamiento del filme también se pondrá en el mercado en septiembre próximo el videojuego inspirado en la trama del filme.

La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión.

Sin embargo, se abre un nuevo campamento musical, "Camp star" y se ha llevado a muchos miembros del equipo de su querido campamento, poniendo en riesgo su existencia.

La solución para ésto es un desafío entre "Camp star" y "Camp rock": una batalla musical, para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente talento, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.

FUENTE: EN EL SHOW
by Nash - JOPT

No hay comentarios: