2.9.10

Selena Gomez lloró dos días seguidos, ¿por Nick Jonas?

Selena Gomez es una de las artistas más codiciadas por el público adolescente, lo cual le permite crecer día a día como artista. Sin embargo, la joven estrella de Disney Channel de 18 años de edad también sufre por amor. Como prueba de ello, la protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place” confesó durante una entrevista con la revista Latina que ha llorado dos días seguidos por un chico. ¿Se habrá referido a Nick Jonas?

“Una vez lloré durante dos días seguidos”, afirmó Selena Gomez, quien no hace mucho tiempo dijo que fue muy duro para ella superar su ruptura con Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers. “Después de eso me sentí mejor. Era como ‘Ya lloré, se acabó ¡voy a seguir adelante”, recordó.

“Todas las personas con las que sales son lecciones que vas aprendiendo dado que seguramente mucho de ellos te decepcionarán o la relación no funcionará de algún modo”, comentó Selena dejando en claro a sus admiradores que no deben sufrir tanto por amor. “Yo siempre digo ‘está bien, que venga la siguiente lección y a seguir adelante’”, agregó la actriz.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, Selena Gomez actualmente es relacionada sentimentalmente a David Henrie, actor con quien protagoniza la serie original de Disney Channel “Los Hechiceros de Waverly Place”. Ambos fueron encontrados disfrutando de una cena romántica en un restaurante californiano minutos después de que él escriba en su cuenta de Twitter las palabras “Amor. Comida”.

FUENTE: EXTREMISTA.COM.AR
by Nash - JOPT

No hay comentarios: