2.9.10

Jonas Brothers ganan la batalla del cabello!


Demi Lovato nos dijo recientemente que el más pequeño hermano Jonas, Frankie, es como Justin Bieber. Y resulta, que los mayores Jonas Brothers, es decir, Joe, Kevin y Nick, y Justin Bieber son famosos por algo que ellos tienen en común, y no estamos hablando de sus carreras llenas de vida. Nos referimos a su muy famoso y muy importante pelo. Mientras Bieber es conocido por tenerlo hacia un lado,The Jonas Brothers son reconocidos por sus rizados.

Este fascinante paralelismo ha planteado una pregunta: ¿Quién tiene mejor cabello, los hermanos Jonas o Justin Bieber? Sus co-estrellas de "Camp Rock 2: The Jam Final" pesaron dentro de esta batalla.

"Soy amigo de los [Jonas Brothers y] que los tengo que ver más tarde, pero sé que tiene esta cosita Bieber remolino,esa cosita una sola vez", reflexionó Jasmine Richards. "Voy a tener que decir Jonas Brothers sólo porque su pelo es genial. ... Pero ... Bieber, puedo estar en el medio? "

"Nick Jonas" respondio su interes amoroso en Camp Rock 2, Chloe Bridges, comparó el proceso de toma de decisiones sobre esta cuestión a la elección de un dulce de verano favorito. -Bueno, hay tres Jonas Brothers versus un Bieber. Así que no lo sé ", explicó. "Ellos podrían ganar, sin embargo, los dos tienen buen pelo. Es difícil de decir. Es como la vainilla en comparación con chocolate - Les gusta liso u ondulado? Es como el helado. "

Anna Maria Perez de Tagle parecía haber bloqueado la decisión: "¡Oh, los Jonases, seguro! Quiero decir, todos tienen diferentes tipos de peinados, que es impresionante ", dijo. "Justin Bieber tiene el mismo peinado. Por supuesto, los hermanos! "

FUENTE: MTV NEWS
TRAD: JOPT
by Nash

No hay comentarios: