2.9.10

UN CUATRIMESTRE CARGADO DE ESTRELLAS TIENE ARGENTINA

Green Day, Linkin Park, Rage Against the Machine, Jonas Brothers, Bon Jovi, Rush y Regina Spektor son algunas de las bandas y solistas del rock que recibirá la Argentina en el último cuatrimestre del 2010.

La agenda de visitas es abultada y variada y también incluye a los legendarios Pixies, Incubus, The Music, la Dave Matthews Band, Air, Yo La Tengo, Queens of the Stone Age, Jeff Beck, Rammstein, Air, Black Eyed Peas, Limp Bizkit y Anthrax.

El gran encuentro del año es el Pepsi Music, que se realizará en un predio de la Costanera Sur y que abrirá el 13 de octubre con la presentación de los estadounidenses Rage Against The Machine y Queens of the Stone Age, continuará el 22 con el show de Green Day y el 23 con los recitales de Andrés Calamaro y No Te Va a gustar.

Entre las grandes visitas rockeras se cuentan Bon Jovi, quien en su tercera visita al país se presentará el 3 de octubre en el estadio de River Plate, los nü metal Incubus que tocarán el 6 de octubre en el Luna Park, y Linkin Park que actuarán en Vélez el 7.

El 6 de octubre en el Luna Park se saldará una deuda con los fans rockeros locales cuando se presenten los influyentes Pixies, que por primera pisarán el suelo argentino.

Para paladares algo más exquisitos, llegarán la rusa Regina Spektor que actuará el 6 y 7 de octubre próximo en el Gran Rex y los británicos The Music, que harán lo suyo el 7 en el teatro de Colegiales.

En octubre se realizará el Festival Ecológico Aire, también en la Costanera Sur, para el que por ahora están designados los franceses de Air.

Los eternos darkies Echo & The Bunnymen actuarán por cuarta vez en la Argentina el 13 de octubre en el local Groove, mientras que los estadounidenses de la Dave Matthews Band se presentarán el 14 de octubre en el Luna Park.

Ese mismo día, pero en la Trastienda, tocarán los adorados indies estadounideses Yo La Tengo, mientras que el 15 pero en la costanera de Vicente López actuaran los canadienses de Rush.

Otra banda emblemática del ñü metal que visitará Buenos Aires será Limp Bizkit, que con Fred Durst a la cabeza, se presentará el 26 de octubre en el estadio ubicado en Bouchard y Corrientes.

Noviembre se abrirá con la visita del emblemático Jello Biafra, ex líder de los disueltos Dead Kennedys, e intelectual de la izquierda estadounidense, que actuará el 4 de noviembre en el Teatro de Colegiales.

El 4 también será la oportunidad para los adolescentes de la mano de los también estadounidenses Jonas Brothers, que se presentarán junto a Demi Lovato en el estadio River Plate.

Por su parte, los exitosos hip hoperos Black Eyed Peas actuarán el 6 de noviembre en la sede Newbery del Club GEBA.

Los punk skaters suecos Millencolin tocarán el 7 en El Teatro de Flores y los emblemáticos metaleros Antrhax lo harán el 11 en el mismo sitio.

Los ex grunge góticos Smashing Pumpkins actuarán el 18 de noviembre en el Luna Park, en los días previos a otro festival importante como el Personal Fest-Metro.

El Personal se realizará entre el 19 y el 20 de octubre en la Costanera Sur, donde se presentarán el británico Mika, Massive Attack, Of Montreal, los estadounidenses Pavement, los franceses Phoenix y Scissor Sisters.

En el rubro metal, desemarcarán en noviembre Rammstein, que actuará el 27 en el estadio de Racing, y Twisted Sister que tocarán en el teatro de Flores el 28 de noviembre.

El 27 de noviembre y en Groove, será el turno de los legendarios punks británicos Buzzcocks, mientras que una leyenda de las seis cuerdas, Jeff Beck, se presentará el 28 en el Luna.

FUENTE: TERRA
by nash - JOPT

No hay comentarios: