30.8.10

Jonas Brothers Rockean una vez mas con Camp Rock 2: The Final Jam


Si te gusto "Camp Rock", te va a encantar "Camp Rock 2", dice la estrella y la sensación pop adolescente Demi Lovato.
"Y si no te gustó? Camp Rock '", añade "Lovato. "Todavía te va a encantar Camp Rock 2" The Jam Final", se estrenará el viernes a las 8 en Disney, es la secuela de la película de 2008 N º 1 por cable, con Lovato y Nick, Joe y Kevin Jonas. En la nueva entrega, la banda está de vuelta para otro verano de diversión, pero cuando el más llamativo, estado de arte, camp Star establece un campamento al otro lado del lago y comienza a alejar a los campistas y los instructores, el futuro de Camp Rock se pone en peligro.

"Hay un final interesante, muy inesperado, que me encanta", dice Kevin Jonas. "No se trata de ganar o perder, se trata de quién eres en el viaje. Y no se trata de una persona que trata de ser grande, se trata de un grupo de personas que se unen, tratando de hacer una diferencia. "
Al igual que en la primera película, hay un montón de cantos y bailes en Camp Rock. Todos los números de baile fueron coreografiadas por Rosero McCoy, quien ha trabajado con Usher y 'N Sync. Las canciones fueron escritas por talentos como la jueza de "American Idol" Kara DioGuardi.

Hay una canción en particular, "Introducing me", ese personaje de Nick, Nate, canta a un nuevo amor sobre sí mismo. Las letras incluyen, "yo como el queso, pero sólo en la pizza, por favor, / Y a veces en una quesadilla casera / En caso contrario, huele a pies para mí."
Los fans deberían tomar nota, sin embargo, que la canción es sobre el personaje de Nick, no el propio JoBro.

"Hay una línea que dice que me gustan los cheques con muchos ceros en ellos, y no estoy necesariamente de acuerdo con eso", dice Nick. "Él también dice que no le gustan los coches, y me encantan los coches. Esas son las principales diferencias. Pero aparte de eso, creo que somos bastante similares. "

Kevin y Nick tienen mucho más acción en "Camp Rock 2" de lo que hicieron en el original. Cada uno de los tres hermanos tiene su propia línea de la historia: Shane (interpretado por Joe) reanuda su relación con Mitchie (interpretada por Lovato) después de un año de diferencia. Nick, como Nate, se enamora de un pianista de música clásica de su rival Star Camp, y Kevin, como Jason, trata de un entrenar a los jovenes talentos de Camp Rock.

"Está bien que cada uno de nosotros tiene un solo viaje que estamos pasando, porque lo que sucede en nuestras vidas personales también", dice Kevin. "Pero siempre volver a estar juntos como banda."
El mayor reto del rodaje, de acuerdo con casi todo el mundo involucrado, fue el hecho de que "Camp Rock 2" es un film en verano, mientras que el clima en el set era helado. En un momento, que estaba todo el mundo corriendo en pantalones cortos y camisetas, empezó a nevar.
Lidiar con temperaturas llevó a una caída cerca del desastre.

"Tuvimos calentadores de espacio en el interior, porque hacía tanto frío y todo el elenco estaba hacinado en una habitación a su alrededor", dice Nick.
"De repente, mi pierna comenzó a sentir picazón en realidad y miré hacia abajo y una parte de mis pantalones estaban en llamas. Habia, literalmente, una llama. "
Por suerte, añade Nick, llevaba tantas capas, no me queme la pierna.

En "Rock 2 Camp, vuelve" Meaghan Martin como la snob Tess Tyler y el recién llegado Mateo (MDOT) Finley se une al reparto como Luke Williams, un artista intérprete egocéntrico de Camp Star.

Martin es una especie de anomalía de Disney. A pesar de su habilidad para el canto, que se exhibe en la película, ella no tiene planes de seguir una carrera musical.
"No hay álbumes, ni giras, nada de eso para mí", dice Martin. "He sido muy claro desde el primer momento que eso no es lo que quiero. Actuar es mi amor. "
Finley, por el contrario, es un asecendente artista de R & B y hip-hop, y tiene la esperanza de hacer a lo grande - como los Jonas Brothers - en la industria musical.
Los hermanos dicen que están encantados de repartir consejos a compañeros de reparto curiosos, e incluso han trabajado con algunos escribiendo música.

"No estamos demasiado familiarizados con cómo tener éxito en la industria del hip-hop, sin embargo," dice Joe. "Pero esperamos lo mejor para todos en el reparto."
En el mismo sentido, los hermanos y Lovato estan de cara a su futuro.
Todos dicen que estarían abiertos a hacer otro "Camp Rock" la película, pero mientras tanto, van a continuar con sus respectivos espectáculos de Disney - "Jonas LA" y "Sonny with a Chance".
"Hemos tenido siempre una increíble base de fans, gracias a Disney Channel," dice Lovato. "Definitivamente no queremos huir en cualquier momento pronto."
"No tenemos prisa por crecer", añade Nick. "Estamos mirando adelante a un par de años más de diversion y tomar nuestro tiempo para crecer con nuestros fans."

FUENTE: NY Daily News
TRADUCCION: JOPT
by Nash

No hay comentarios: