31.8.10

¡Éxito asegurado con Camp Rock 2: The Final Jam!

México, DF, 31 de agosto de 2010 (Mariana Guzmán/ Azteca Internet). Luminarias como Isabel Madow, Emir Pavón, Mauricio Ochmann, Amaya Samadhi (de la telenovela “Patito Feo") y Cristóbal (ganador del reality High School Musical México), desfilaron en la gran alfombra estilo campamento del próximo estreno de Walt Disney Channel: Camp Rock 2: The Final Jam, película protagonizada por los populares Jonas Brothers y la adolescente del momento Demi Lovato.

Disney Channel llevará este gran musical de rock a su pantalla el próximo domingo 5 de septiembre; sin embargo, en este estreno exclusivo se vivieron las primeras reacciones de las pequeñas seguidoras de la serie, quienes no dejaron de suspirar y emocionarse por el exitoso trío de cantantes, donde por cierto su hermano menor Frankie Jonas, hace su gran debut en películas para televisión.

Camp Rock 2: The Final Jam, forma parte de la secuela del éxito Camp Rock (2008), y en ésta su última entrega, sorprende por la originalidad y perfección de sus coreografías; es un filme que celebra el baile y la buena música vividas en el campamento de verano.

La historia versa en cómo los chicos de Camp Rock deberán enfrentarse con los nuevos integrantes de Camp Star en una emocionante y fantástica batalla final, cruzando por una serie de peripecias, mezcladas con el amor adolescente y veraniego, que seguramente disfrutarás en familia.

Desde su estreno, la película de Disney ha llegado a 137 millones de espectadores y tan sólo el soundtrack ha vendido más de 2 millones de copias, por lo que ésta su segunda entrega proyecta un éxito asegurado.

Como dato curioso, Disney ya anuncia el desarrollo de Camp Rock: The Final Jam para Nintendo DS™, por lo que muy pronto los fieles seguidores de la serie podrán interpretar a sus personajes favoritos como Mitchie, Shane, Nate o Jason, cantando sus mejores éxitos musicales.

FUENTE: AZTECA ESPECTACULOS
by Nash - JOPT

No hay comentarios: