4.9.10

Los Jonas Brothers anticipan su visita

NUEVA YORK.- Algunas secuelas no necesitan mucha innovación para ser exitosas; menos aún, cuando se trata de uno de los productos más populares de la aceitada maquinaria de Disney, que ha sabido reinventarse a sí misma hasta dejar una marca en casi todos los géneros que cubre la pantalla grande. Esta máxima hollywoodense vuelve a revelarse en Camp Rock 2 , la segunda versión del musical adolescente en la que los Jonas Brothers vuelven a desplegar ese carisma que cautivó a miles de adolescentes de todo el mundo, incluidos los argentinos. Ese carisma volverá a la Argentina por partida doble, primero en la pantalla, y luego en vivo.
El 4 de noviembre, miles de padres volverán a peregrinar al estadio de River, aunque movilizados no por la pasión que desata el fútbol, sino por la que desatan estos tres adolescentes. El delirio y los gritos retumbarán otra vez en el barrio de Núñez, que volverá a vibrar como hace más de dos años, cuando los Jonas Brothers pisaron por primera vez la Argentina, una visita que hasta el día de hoy recuerdan.
"Ese fue uno de mis shows favoritos de todos los que hemos hecho, y creo que uno de los más grandes también", recuerda Nick Jonas, el menor de los tres hermanos. "Los fans son muy apasionados. Es impresionante cuando vas a un país donde hablan un idioma diferente y se saben todas tus canciones. Te toca el corazón. Realmente queremos ir de vuelta para estar con nuestros fans", completa. A su lado, sus hermanos asienten. "Fue un show realmente genial", apunta Kevin, el mayor.

FUENTE.LANACION/via JBMW
by Nash - JOPT

No hay comentarios: