24.8.10

Demi Lovato confesó intentar regresar con Joe Jonas

La cantante Demi Lovato manifestó en una entrevista con la revista Bliss que uno de sus más grandes miedos fue enamorarse de alguien que no la correspondía y llegar a terminar con el corazón roto.

Por su parte, explicó que durante los conciertos por América del Sur lloró mucho por la ruptura y separación que tuvo con Joe Jonas integrante de los Jonas Brothers y que trató de volver con él nuevamente pero todo quedó ahí.

‘Mi gran temor es enamorarme de alguien que ame más de lo que él te quiere. Los chicos son tan fáciles de enamorarse!Es tan fácil caer en ellos y te rompen el corazón - ¡ten cuidado!’,‘Eso es lo último que me pasó este año. Tengo el corazón roto por un hombre. Yo estaba en América del Sur trabajando y estuve devastada por una semana, llorando a raudales, tanto que hasta lloré en el escenario. Traté de volver a estar junto con él a pesar de que realmente me hizo daño, pero al final los dos sabíamos que todo había terminado, ya que simplemente no funcionó’, explicó la cantante de manera triste.

FUENTE: GENERACION
by nash - JOPT

No hay comentarios: