24.8.10

Disney prepara lanzamiento de Camp Rock 2: The Final Jam

BUENOS AIRES: The Walt Disney Company Latin America anunció el estreno de la Película Disney Channel Camp Rock 2: The Final Jam, un musical de rock protagonizada por Los Jonas Brothers y Demi Lovato.

La compañía informó que la banda de sonido se encuentra disponible en tiendas de Latinoamérica, mientras que la edición en Blu-ray y Disney DVD, con extras inéditos estarán disponible a fines de septiembre en toda la región.

Camp Rock 2: The Final Jam es la secuela de Camp Rock. Desde su estreno, la Película Disney Channel ha llegado a 137 millones de espectadores y su banda de sonido ha vendido 2,5 millones de CDs en todo el mundo, mientras permaneció 10 notables semanas en el Top 10 del Billboard 200 Album Chart.

La música de la película también estará presente en la gira mundial de conciertos encabezada por los Jonas Brothers, con Demi Lovato como invitada especial, y las estrellas de Camp Rock Alyson Stoner, Matthew Finley, Anna Maria Pérez de Tagle y Jordan Francis. El tour por tres continentes que comenzó el 27 de julio en Dallas, Texas, llegará a Latinoamérica en el mes de octubre, pasando por México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Los televidentes podrán participar además del concurso 100% Fan, 100% Camp Rock 2: The Final Jam, a través del cual podrán ganarse entradas para asistir a uno de los conciertos del tour de los Jonas Brothers en Latinoamérica. El concurso comienza el 27 de agosto y tiene vigencia hasta el 22 de septiembre, a través de la pantalla de Disney Channel y de Disneylatino.com y Disney.com.br.

Camp Rock 2: The Final Jam se estrenará el 5 de septiembre.

FUENTE: TVLATINA
by nash - JOPT

No hay comentarios: