25.8.10

Recitales de Bon Jovi y Jonas Brothers con asientos en River Plate

Por el momento se encuentran suspendidos los recitales en el Estadio River Plate. Sin embargo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó a que se realicen dos recitales, uno de Bon Jovi y otro de Jonas Brothers. Según se informó, la condición para que dichos conciertos sean brindados en dicho lugar es que el campo cuente con asientos, lo cual evitará que se formen los “pogos” que generan una vibración muy molesta para los vecinos del barrio de Núñez.

Tal como Extremista.com.ar informó, este año se realizó un estudio de impacto ambiental en el Estadio River Plate de Buenos Aires para saber el efecto que las vibraciones de los llamados “pogos” tienen en las zonas cercanas. El mismo se realizó con los show que brindaron AC/DC, Metallica y Coldplay y, debido a que no fue presentado antes, obligó a los Guns N’ Roses a cambiar el estadio en el cual se volvieron a encontrar con sus fans de Argentina luego de 17 años de no visitar el país.

Debido a que el Gobierno porteño desea habilitar nuevamente el Monumental para que se brinden nuevos recitales en él, se realizará un nuevo estudio de impacto ambiental. El mismo tendrá la particularidad de que reunirá a 200 “pogueros profesionales” que saltarán al mismo tiempo abrazados sobre un piso especialmente confeccionado para evitar las vibraciones.

Por otro lado, se han confirmado los recitales de Bon Jovi y Jonas Brothers en River Plate. Los cuales contarán con un campo lleno de asientos en el cual no se podrá saltar.

Los organizadores de los conciertos de ambas bandas se han comprometido a presentar un informe en el cual se brindarán más detalles sobre el impacto que dichos eventos causan en el barrio de Núñez.

Cabe destacar que el show de Bon Jovi, agrupación estadounidense que no se presenta en Argentina desde hace 15 años, se encuentra programado para el 3 de octubre de 2010 y el de los Jonas Brothers para el 4 de noviembre.

FUENTE: EXTREMISTA
by nash - JOPT

No hay comentarios: