27.8.10

Disney Channel prepara divertida grilla para Latinoamérica

BUENOS AIRES: Para el próximo mes, Disney Channel estrenará para los televidentes en América latina Jonas L.A., con la nueva música de Jonas Brothers, además de nuevos capítulos de Hannah Montana Forever y Sunny, entre estrellas.

El canal también presentará Camp Rock 2: The Final Jam, que contará con las actuaciones de los Jonas Brothers y Demi Lovato. En la película, los Camp Rockers regresan a su campamento favorito, ansiosos por entonar y hacer rock, pero descubren que al otro lado del lago brilla el nuevo Camp Star, un campamento de música de alta tecnología.

Camp Rock puede tener pasión y compromiso, pero Camp Star rebosa de recursos, infraestructura y dinero, suficiente como para robar los asesores de Camp Rock y dejarlo fuera del mercado. Pero una líder natural Mitchie (Demi Lovato), jura salvar a su amado campamento y reta al egocéntrico Camp Star a un duelo de recitales.

Disney Channel complementa su grilla con capítulos estreno de Phineas y Ferb, ¡Buena suerte, Charlie!, así como Los hechiceros de Waverly Place: La película, y los finales de temporada de JONAS, y Zack y Cody: Gemelos a bordo, entre otros.


FUENTE: TVLATINA
by nash - JOPT

No hay comentarios: