28.8.10

El mentor de Kevin: su papá!



Kevin Jonas toca una melodía con su guitarra en un nuevo video de ''Mi Mentor'' de Lunchables.
El músico de 22 años de edad, para compartio acerca de su padre: "Mi primera canción que he escrito fue con mi papá cuando tenía ocho años de edad. Él me ayudó a cultivar y pidio que salga eso afuera y entonces yo realmente comence a crecer con canciones escritas por mí mismo todo el tiempo. "
Kevin añadió: "Los artistas que mi padre me introdujo si eran los Beatles o los Bee Gees, lo puedes escuchar en mi música de hoy. Creo que eso es realmente importante para ver, porque con suerte, como mentor, las generaciones futuras podrán llevar nuestra [Jonas Brothers] música y ponerlo en ellos. "
Los videos ''Mis mentores'' son una serie, donde conversamos con gente creativa y averiguar quién ayudó a guiar a sus grandes ideas. Meaghan Martin muy pronto!


Fuente: JJJ
TRAD: JOPT
by Brenn

No hay comentarios: