25.8.10

Reseña de CAMP ROCK 2! Calificacion B!!!

No hay nada tan conmovedor como un show acerca de hacer un espectáculo. Una canción pegadiza o una secuencia de baile grande o un cambio de clave desgarrador puede reparar un agujero para muchos (Glee), agotado cliché (High School Musical), o premisa absurda (Hannah Montana). La franquicia Camp Rock de Disney Channel no constituye una excepción a esta regla: Si bien no agrega nada al género adolescente-musical, sin duda dara una patada en su estado de ánimo encima de algunas muescas.

Camp Rock 2: The Jam Final reúne a los Jonas Brothers y Demi Lovato de la película original de la TV 2008 - en un gran éxito para el canal que aprovechó la fama Jonases 'tal y como estaban cruzando en la conciencia general. Ahora viejos profesionales, los hermanos retornan, como la banda de hermanos Connect 3, para pasar el verano en Camp Rock durante un descanso de las giras logrando así que cantante Shane (Joe Jonas) pueda pasar tiempo de calidad con su novia de Mitchie Torres (La confiablmente atractiva Lovato). Pero una rivalidad con el nuevo Camp Star al otro lado del rio corta sus planes románticos en su intento por salvar a Camp Rock de la ruina económica al ganar - sí, por favor! - Performance en un enfrentamiento televisado.

Nada de lo que sobreviene le sorprenderá en absoluto, por supuesto. Al igual que High School Musical, toda la producción se centro enérgicamente en la limpia arena y la angustia y la ironía. Pero los Jonas Brothers en Camp Rock 2 prestan una chispa extra que HSM no tenia. La mirada soñadora asesina de Joe que es cariñosamente consciente de sí mismos como Shane, que dice cosas como''Todo es bueno cuando lo hago.''Kevin juega animosamente como cómico como el tipo el consejero de los jovenes campistas, y los tres hermanos muestran una habilidad para medir el tiempo en varias escenas lindamente divertidas. Pero es que realmente Nick tiene la oportunidad de brillar en su trama romántica, en la que lucha para expresar sus sentimientos por la campista de Camp Star Dana (Chloe Bridges, que puede - y probablemente - haga el papel de hija de Angelina Jolie).

La adorable tonadita acústica de Nick en el que por fin se confiesa con ella,''Introducing Me'', se pegará en la cabeza mucho más tiempo que los números superproducidos. Y en una banda sonora completa de la marca Miley Cyrus de rock'',''el Huey Lewis-esque''Heart and Soul''sirve como una oportunidad estimulante para los niños a dar todo un espectáculo, con solos de guitarra y letras que dicen Check Mick Jagger, Bruce Springsteen, y Axl (por no mencionar a la ex Club de MickeyMouse Christina Aguilera). Mientras Camp Rock 2 quizas no tienen la credibilidad de Escuela de Rock o el borde subversivo de Glee, es una canción pop real de una película. CALIFICACION: B

FUENTE: ENTERTAINMENT WEEKLY
TRADUCCION: JOPT
by Nash