29.8.10

Los Jonas Brothers, estrellas junto a Nadal y Federer


Madrid.- El US Open de tenis dio el pistoletazo de salida el pasado lunes en el Centro Nacional de Tenis de Nueva York, donde comenzaron los primeros partidos. Pero la verdadera fiesta tuvo lugar este sábado, con el día dedicado a los niños, en el que los ‘Jonas Brothers’ ofrecieron un esperado concierto.

El ‘Kids Day’ se celebra año tras año en homenaje al legendario Arthur Ashe. Varios tenistas como Rafa Nadal, Andy Roddick, Kim Clijsters y Roger Federer firmaron autógrafos a los niños y les instruyeron sobre el mundo del deporte.

El acto congregó a 23.000 personas, que disfrutaron de la actuación de los ‘Jonas Brothers’, que tocaron temas como ´Hess Get Pumped Up´, ‘Burning Up’ y ‘Hold On’. Los tres hermanos manifestaron su satisfacción de participar en el concierto: “Estamos contentos de estar en este gran evento y tocar ante un público tan animado como este, y contar con el apoyo todos los fans del tenis".

En 2005 la banda ya estuvo en este mismo escenario. En esta edición, además de los ‘Joans Brothers’, también actuaron Demi Lovato y David Archuleta, del programa ‘American Idol’.

Además de la música y el tenis, el evento también incluyó una parte solidaria cuando los tenistas Roger Federer, Rafa Nadal, Kim Clijsters y la campeona del US Open en tenis de ruedas, Esther Vergeer, golpearon derechas y reveses por una buena causa. Cada vez que lograban golpear con la pelota una de las vallas metálicas situadas en la pista, sumaron mil dólares. Nadal y Federer consiguieron recaudar una cifra de 15.000 dólares, que destinaron a sus respectivas fundaciones.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: