28.9.10

Aglomeración y quejas en preventa de entradas para los Jonas Brothers


Más de 100 personas entre padres de familia, adultos mayores y jóvenes se quejaron ayer por la falta de organización en la preventa de entradas para el concierto de los Jonas Brothers en Quito, previsto para el primero de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa.

Empujones, reclamos e incluso enfrentamientos por pelear los puestos y el respeto de los tiques fueron parte de la escena que vivieron padres de familia como Alexandra de Campos, en el sitio de venta del concierto en el c.c. San Marino. Ella llegó desde las 14:00, junto a sus tres hijos, y a las 18:45 aún no podía comprar los boletos.

“Si así es la organización de la venta de entradas, ¡cómo será el evento allá! Es una desorganización completa. Tengo el tique 167 y recién van por el 16”, dijo indignada Campos.

Una historia similar vivió Jéssica Yance, quien llegó desde las 10:00 y a las 17:56 aún no conseguía las entradas. “He venido tres veces y me dicen que no hay entradas. No hay planos para verificar las localidades. Es indignante que nadie dé información al respecto”, señaló.

Otros compradores, que no desearon ser identificados, indicaron que durante la mañana repartieron un tique para adquirir la entrada por la tarde, pero señalaron que el orden de los boletos no se respetó.

La Policía y la seguridad del centro comercial resguardaron el lugar por temor a enfrentamientos entre los dos vendedores de las entradas, que no dieron información sobre la aglomeración y los compradores.

Andreína Torres, otra de las madres que esperaba adquirir los pases, manifestó que “solo permitían comprar máximo seis entradas por persona y los vendedores llamaban a consultar la venta porque ni siquiera daban explicaciones”.

Live in Concert Tour es el nombre de la gira que trae a Ecuador a los Jonas Brothers y a la también actriz y cantante Demi Lovato. Antes de su presentación en Quito los músicos darán un concierto en Lima (Perú).

FUENTE: EL UNIVERSO.COM
by nash - JOPT

No hay comentarios: