26.9.10

SERIE DE JONAS BROTHERS LLEGA A CANAL 13

SANTIAGO, septiembre 25.- Jonas Brothers llegará a la televisión abierta chilena y lo hará en Canal 13, televisora que estrenará su serie “JONAS”, la cual será parte de su franja infantil “Cubox”, la cual se transmite los fines de semana en la mañana.

El debut de esta producción está contemplado para el sábado 2 de octubre, fecha en la que los televidentes podrán empezar a ver las aventuras y desventuras de los hermanos “Lucas”, quienes intentan llevar una vida normal, pero son una famosa banda: JONAS.

Estos jóvenes viven con sus padres y su hermano chico en un cuartel de bomberos transformado. Además, la historia transcurre en la Academia Horace Mantis, una escuela privada.

Pero esta no será la única novedad de “Cubox”, ya que desde mediados de octubre saldrá al aire la serie animada “Bichentenario”, centrada en los “Mapubichos”, que viven al interior de un milenario canelo, pero de un minuto a otro llegan unas termitas invasoras con el fin de conquistar sus tierras: los “Termañoles”. Así, “Mapubichos” y “Termañoles” se verán enfrentados en colosales batallas, peligrosas misiones encubiertas y uno que otro mal entendido.

FUENTE: TERRA CHILE
by Nash - JOPT

No hay comentarios: