30.9.10

Se agota localidad de black box para Jonas

En tan solo cinco días se agotaron las 1.800 entradas para la ubicación black box para el concierto de los Jonas Brothers que se realizará el 1 de noviembre en Quito.

El show también incluye a Demi Lovato y parte del elenco de la película para televisión de Disney Camp Rock 2: The Final Jam, que recientemente se estrenó en Latinoamérica.

La preventa para Jonas Brothers Live in Concert en Ecuador empezó el viernes pasado, a través de Tu Boleta. Del 24 al 26 de este mes y solo por internet se abrió la denominada Fans Club Jonas Brothers; el 26 también se lo hizo para la Fans Club Demi Lovato, y desde el lunes pasado hasta el próximo viernes para el público en general (pago solo con tarjeta American Express) en los once locales que tiene Tu Boleta en Quito y uno en Guayaquil (subsuelo del centro comercial San Marino).

El próximo sábado se habilitará la venta para pagar con las demás tarjetas de crédito y con dinero en efectivo, indicó René Luna, gerente general de Tu Boleta, quien vino ayer de Quito con cuatro asistentes para vigilar que se realice sin complicaciones la preventa en esta ciudad.

Luna indicó que el primer día de la preventa (en el país) para el espectáculo de los Jonas se facturaron $ 250.000 y que la demanda de las entradas de mayor costo se ha registrado en Guayaquil, donde como mínimo cada persona solicita tres boletos. Anotó que la preventa también se efectúa a través de 1800-tuboleta (1800-882653), línea a la que el lunes pasado se solicitaron entradas hasta las 02:00. En la web de Tu Boleta ya no se están vendiendo las entradas.

El costo de los boletos es: black box $ 180 (agotadas), golden box $ 165, tribuna $ 60, preferencia $ 45 y general $ 33. En la preventa solo se está entregando un recibo, el que a partir del 20 de octubre se podrá canjear con los boletos en las dependencias de Tu Boleta o en las boleterías el mismo día del concierto.

Acerca de la queja del público por la desorganización registrada el pasado lunes en la preventa de boletos en San Marino de Guayaquil, Luna señaló que el retraso se debe a que muchos se toman tiempo para elegir la ubicación que desean en el show, al que se espera asistan unas 30.000 personas.

FUENTE.ELUNIVERSIO/via JBMW
by nash - JOPT

No hay comentarios: