1.10.10

Ashley va en serio con Jonas

Jueves, 30 de Septiembre de 2010 - Canal Sonora

Ciudad de México

Parece que la relación de Ashley Green con Joe Jonas sí va en serio, pues llevó a su novio a Florida para que conociera a su familia e incluso allá pasaron el fin de semana con la familia Greene.

Sin embargo ni la actriz de 23 años que es parte del elenco de la saga Twilight (Crepúsculo) como su enamorado del grupo pop Jonas Brothers pasaron desapercibidos para los fans de ese lugar.

La pareja que lleva saliendo desde hace casi cuatro meses parece que desea fortalecer o incluso formalizar su noviazgo al hacer partícipe a los padres de ella de su amor.

En Florida, Greene y Jonas fueron captados en pleno shopping en las afueras de un centro comercial y más tarde comiendo pizza en la playa de Jacksonville, ciudad natal de la actriz, según divulgó E! News.

"Estaban con otras dos parejas y al principio pasaron inadvertidos. Luego se fueron a una esquina para tener más privacidad. Se mostraron cariñosos cogiéndose las manos", pero la privacidad les duró poco tiempo, ya que cuando comenzaron a besarse, "llamaron la atención sin querer a los que estaban allí.

"Mucha gente se acercó a ellos y comenzaron a sacar fotografías. Todo el bar estaba emocionado, no solemos contar con famosos aquí muy a menudo, así que era un gran negocio, relató una persona que estuvo presente en el lugar".

Por su parte, Jonas además del amor tiene planes en los que no entran sus hermanos e integrantes del grupo, Nick y Kevin, pues ha decidido comenzar su carrera en solitario para lanzarse con disco el próximo año.

"Joe quiere un sonido más agresivo, similar al sonido sexy de Justin Timberlake", explicó un representante de Hollywood Records.

FUENTE: CANAL SONORA
by Nash - JOPT

No hay comentarios: