1.10.10

Música, baile y los Jonas

SAN PEDRO SULA, Honduras.-
El campamento musical más rockero del mundo está de regreso. Camp Rock 2: The Final Jam con los Jonas Brothers y Demi Lovato como estrellas principales llega a América Latina este 1 de octubre a través de Disney Channel.

Esta nueva entrega reúne a Demi a los Jonas, incluido Frankie, el menor, y a las guapas Meaghan Martin, Alyson Stoner y María Canals-Barrera, así como a nuevos talentos como el joven astro del hip hop Matthew “M-dot” Finley y la pianista clásica Chloe Bridges, como la hija del dueño del Camp Estrella.

El personaje de Mdot’s es el campeón musical del otro lado del lago, o sea del Camp Estrella, quien reta al equipo del Camp Rock a una demostración de talento, pero lo peor es que parece que este año al Camp Estrella han ido algunos chicos que el año pasado estaban en el Camp Rock, por lo que el desafío será grande.

CAMP ROCK 2 ES MEJOR
Joe Jonas señaló que grabar la película de 'Camp Rock 2' ha significado una emoción inmensa en relación a la primera entrega. “Yo creo que Camp Rock 2 en su totalidad; es decir, la producción y la música estaban, definitivamente, en el siguiente nivel", señaló Joe, para recalcar que "la puesta en escena fue fenomenal en el filme. Siempre estábamos grabando en distintos lugares. Cada día era una nueva locación”, dijo.

Nick Jonas no opina lo contrario. “Siempre habían soñado una producción así, Hemos tenido la posibilidad de llevar a cabo espectáculos muy emocionantes”, señaló el músico. La versión en DVD ya está disponible en las tiendas de alquiler y compra.

FUENTE: TIEMPO.HN
by Nash - JOPT

No hay comentarios: