30.9.10

Nick Jonas y Samantha Barks, juntos otra vez en Londres

De regreso a Londres, a Nick Jonas y Samantha Barks se les volvió a ver juntos. Los compañeros de Los Miserable, que han sido relacionados sentimentalmente, fueron vistos pasando una noche juntos en el Barbican Theater el lunes, 27 de septiembre por la noche.

El menor de los Jonas Brothers se encontraba de muy buen humor y estuvo firmando autógrafos para los fans antes de dejar el lugar en el mismo coche que Samantha. Como ya os informábamos Nick Jonas ha regresado a Londres para volver a dar vida a Marius en la obra basada en la novela de Victor Hugo de 1862. Papel que estuvo interpretando este verano en la capital británica, antes de embarcarse en la gira de Camp Rock 2 con sus hermanos y Demi Lovato que se retrasó por su experiencia teatral.

Según cuentan los dos estuvieron muy juntos, una fuente afirmaba: “a Nick le gusta mucho, ellos tienen una fuerte atracción. Las cosas están ebulliendo entre ellos de un modo romántico…”.

Mientras Nick estuvo en Londres se le relacionó tanto con Samantha con otra de sus compañeras de reparto Lucie Jones. “Ha estado saliendo con ambas Samantha y Lucie”, contaba una fuente a The Sun. Sin embargo, el cantante aclaraba todo desde su twitter: “la historia que se cuenta de mí saliendo con mis dos compañeras Samantha Barks y Lucie Jones es falsa”. Para el 25 aniversario de la producción de Los Miserables, se está preparando un gran montaje que se podrá ver en directo en el O2 Arena.

fuente.lacosarosa/via JBMW
by Nash - JOPT

No hay comentarios: